miércoles, 5 de diciembre de 2012

Bienvenidos a mi blog. 

Desde niña me han apasionado
 las manualidades y el mundo de la moda. 
Empecé en Francia, con 6 años, haciendo bordados de "manteles kitsch" 
para mi madre y en la adolescencia me customizaba la ropa y tejía en mis ratos libres, 
hacía bufandas para mi y para toda la familia!

De regreso a España monté varios negocios, 
todos dedicados al mundo de la moda, de los arreglos, y de la publicidad.
Durante todos estos años no he dejado de perfeccionar las habilidades que me venían de legado, y ahora quiero compartir mis conocimientos con aquellos que no han tenido la suerte de aprender a coser de pequeño, y que quieren meterse en este mundo tan apasionante!! 


Este es un espacio que quiero dedicar a mis ideas creativas 
y compartir con vosotros cualquier nuevo proyecto que se nos ocurra, espero sugerencias!