Talleres de Punto



El ganchillo ya no es solo cosa de abuelas, 
Es una manualidad fácil de aprender, 
siempre está de moda, se ha llegado a decir que es el nuevo "yoga mental".
Con este taller aprenderás los puntos básicos del ganchillo
cadeneta, varios puntos, e irás avanzando de nivel.
Aprenderás a crear diseños para decorar la casa, mantas, cortinas, alfombras, etc... 
usando varios tipos de hilos y agujas.



También aprenderás a tejer bufandas, chales, cuellos, etc...





Horario: Jueves de 18h a 20h

Precio: 80€ (un mes, 2 horas por semana) Materiales incluidos: lana, ganchillos y agujas.

Este taller se imparte en un ambiente tranquilo y acogedor, con plazas limitadas, entre 6 a 8 personas máximo, lo que permite un seguimiento muy directo de tus progresos y un aprendizaje personalizado.



apúntate en: latelierdigame@gmail.com





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amigurumi es una técnica de origen japonés que consiste en tejer pequeños muñecos mediante técnicas de crochet o ganchillo. Los amigurumis toman forma principalmente de animales adorables como ositos, conejos, gatos o perros, pero también se suelen crear otros muñecos con formas variadas como comidas, plantas, e incluso accesorios como bolsos, bisutería, etc.


Los Amigurumis son una antigua tradición artesana en Japón cargada de significado yendo mucho más allá de ser un hobbie o pasatiempoForman parte de la cultura de lo kawaii, término que podría traducirce como bonito, tierno, adorable.
Más allá de su uso como figurita decorativa o juguete, el objetivo que persiguen los amigurumis es alimentar el espíritu de niño que todos llevamos dentro. Según la tradición cada amigurumi posee un "alma" que lo convierte en el compañero y confidente de por vida de su dueño, proporcionándole protección y consuelo en los momentos de estrés y tristeza.
Estas figuritas son objetos de apego ligados a conceptos de amistad, complicidad y compañíaProporcionan protección y seguridad a su propietario. En algunos casos son usados como amuletos personales y también en casas, negocios y puestos de trabajo. En Japón es usual verlos en las oficinas al lado de los ordenadores como un símbolo de apego, o adorno personal, o como recordatorio de respirar, sonreir y hacer una pausa.
En este taller aprenderemos la técnica para hacer cualquier muñeco, combinaremos colores y formas, y te llevarás una figura hecha por ti!


Precio: 40€ (taller de 4 horas) Materiales incluidos: lana, ganchillo.

Este taller se imparte en un ambiente tranquilo y acogedor, con plazas limitadas, entre 6 a 8 personas máximo, lo que permite un seguimiento muy directo de tus progresos y un aprendizaje personalizado.



apúntate en: latelierdigame@gmail.com